Inicio Empresa Productos Contacto

Jose Reyes Carrocero





José Reyes Carrocero Fabricante de carrocerías

José Reyes Carrocero, una empresa con gran experiencia en la fabricación de carrocerías.

En nuestras instalaciones, ubicadas en Telde, contamos con los medios técnicos y profesionales mas especializados para desarrollar cada trabajo con todas las garantías de calidad.

Especializada en carrozados de vehículos, fabricación de vehículos completados y transformación de vehículos.

Profesionalidad en cuanto al asesoramiento, innovación en la producción y satisfacción al cliente

Importadores para las islas Canarias de equipos para elevación y transporte tales como: grúas hidráulicas sobre camión, grúas autopropulsadas, plataformas aéreas sobre camión, vehículos para transportes especiales como remolques, semiremolques, góndolas, equipos modulares… plataformas elevadoras para carga de mercancías y especiales para discapacitados, equipos de gancho porta-contenedores, grúas chatarreras y forestales y accesorios hidráulicos de todo tipo.

Amplia experiencia en carrozados, reparaciones hidráulicas y electro hidráulicas.

Ofrecemos nuestro servicio de montaje, taller de reparación y post-venta, que tiene como principal objetivo ofrecer, además de productos de primera calidad, un buen servicio al cliente.

Contamos tambien con un servicio de Revision y Mantenimiento de equipos de elevación y transporte, como son: autogrúas, grúas hidráulicas articuladas sobre camión, plataforma porta-operario, etc...


José Reyes Carrocero